FANDOM

"102 Dalmatians"

Poster1

Poster2

Poster3

Poster4

Poster5

Poster6

Poster7

Personajes

Personaje

Dálmatas

Villano

Cruella De Vil

Créditos

Director(es)

Kevin Lima

Productor(es)

Edward S. Feldman

Escritor(es)

Kristen Buckley, Brian Reganbr

Compositor(es)

David Newman

Animador(es)

Adrian Biddle, Roger Pratt

Distribuidor(es)

Walt Disney Pictures

Información

Fecha de Publicación

22 de noviembre 2000

Duración

100 minutos

Idiomas

Inglés

Presupuesto

$85 millones

Cronología

Película Anterior

101 dálmatas (1996)

102 Dálmatas es un 2000 de cine de acción en vivo, lanzado por Walt Disney Pictures y protagonizada por Glenn Close como Cruella de Vil. Es la secuela de 101 Dálmatas, el remake de acción real de Disney de 1961 animada 101 Dálmatas. En la película, Cruella de Vil intentos de robo de los cachorros de su abrigo "grande" de piel. Glenn Close y McInnerny Tim eran los únicos actores de la primera película a cambio de la secuela. La película fue lanzada en VHS y DVD el 3 de abril de 2001, y re-lanzado en DVD el 16 de septiembre de 2008. Kevin Sheperd y Simon Chloe se encuentran en la película.

Trama

Cruella De Vil se cura de su deseo de abrigos de piel de tres años. Dr. Pavlov procedió esto a través de un experimento que resulta un depredador y una presa en mejores amigos. Cruella es liberada en una libertad condicional que establece que tiene que pagar ocho millones de libras a todos los hogares de los perros de Westminster y los votos que nunca va a volver a dognapping. Cambia su nombre de Cruella de "Ella", y encerrar sus abrigos de piel vieja y un dibujo de ella en un abrigo de perro dálmata. Más tarde se encuentra con Chloe Simon. "Ella" no se queda curada por mucho tiempo, sin embargo, como se da la vuelta a Cruella el momento en que oye las campanadas del Big Ben. Sólo el descubrimiento de este mismo, el Dr. Pavlov decide no contarle a nadie acerca de la responsabilidad. Cuando Cruella ve perros de Chloe, Dipstick y sus cachorros, que planea hacer un abrigo de piel de final con una capucha.

Su criado Alonso es enviado a encontrar un pocos cachorros y ella contrata a Jean-Pierre LePelt a su ayuda en la captura de 102 cachorros. Fijan Kevin Sheppard arriba, el propietario del refugio de animales donde Cruella dedicado servicio a la comunidad. Su refugio de animales fue el único en la ciudad que permitió Cruella de engañar a las autoridades en el pensamiento de que Kevin secuestrado a los cachorros a su marco y gana dinero. Kevin escapa de la prisión, sin embargo, con la ayuda de Waddlesworth y se encuentra con Chloe. Ellos aprenden que Cruella se dirige a París y deicde para que la siguiera. Sin embargo, pronto son capturados por Cruella y encarcelado en su fábrica de abrigo de pieles.

Oddball, que nace sin ningún tipo de manchas, Cruella se olvida de ella y el perro es capaz de rescatar a su familia y los cachorros dognapped otros. Alonso decide que no quiere trabajar con Cruella más y se convierte en un buen chico y también ayuda a Chloe y escapar de Kevin. Con la ayuda de sus hermanos y algunos de los cachorros dálmata otros, Cruella Oddball convierte en una torta. Ella y LePelt son arrestados y Oddball salva el día. El final feliz de verdad es cuando el refugio de perro recibe dinero de Cruella y cuando se Oddball sus puntos primero, dejar que todos celebramos.

Personajes

Glenn Close de Cruella De Vil Ioan Gruffudd de Kevin Sheperd Alice Evans de Chloe Simon Tim McInnerny de Alonso David Horovitch de Dr. Pavlov Ian Richardson de Sr. Torta Gérard Depardieu de Jean Pierre Le Pelt Eric Idle de Waddlesworth (voz) Carol MacReady de Inés

Galeria

Video

102 Dálmatas (Trailer)

102 Dálmatas (Trailer)