FANDOM

"Alicia Kingsleigh"

MOG-SC~1

Alice niña

Información

Película

Alicia en el país de las maravillas (2010)

Videojuegos

Alicia en el país de las maravillas (2010 videojuego), Disney Universe

Actriz

Mia Wasikowska, Mairi Ella Challen (niña)

Doblador de voz

Hiromi Hayakawa, Itzel Mendoza González (niña)

Animador

  • Susan Pevensie en Las Crónicas de Narnia
  • Elizabeth Swann de Piratas del Caribe
  • Hermione Granger del Harry Potter serie
  • Eowyn de El Señor de los Anillos
  • Lyra Belacqua de The Golden Compass
  • Barnes Mikaela de Transformers
  • Letty del Fast and Furious serie
  • Hit Girl en Kick Ass.

Premios

Premio Teen Choice a la Mejor Pelea

Personaje

Otros Nombres

Um de Umbridge

Personalidad

Tímida, curiosa.

Apariencia

Joven mona con vestido azul quien cambia de tamaño.

Ocupación

Para descubrir su destino y continuar el legado de su padre.

Aliados

Absolem, Tarrant Hightopp, Bandersnatch, Mirana, Bayard, Chessur, Los muchachos de Tweedle, Mallymkun, Nivins McTwisp, Piezas de ajedrez blindados, Thackery Earwicket, Uilleam

Enemigos

Iracunda, Stayne, Jabberwocky, Naipes blindados, Bandersnatch (Anteriormente), El pájaro Jubjub

Hogar

Londres

Familia

Charles Kingsleigh (Padre)(†) Helen Kingsleigh (Madre)Margaret Kingsleigh (Hermana)

Gustos

Conejos, soñar, aventuras.

Armas

Espada Vorpal.

Alicia Kingsleigh es la protagonista principal de la pelicula de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas. Esta encarnación de Alicia parece más afín a los pequeños la acción más reciente de las películas en los últimos 10 años.

Papel en la PeliculaEditar

Poco después de descubrir que ella está a punto de ser propuesto, de 19 años Alicia huye de una fiesta de compromiso. Al hacerlo descubre un conejo llamado Nivins McTwisp con un chaleco azul. Intrigada, Alicia decide seguirlo, incluso tan lejos como tropezando en su madriguera del conejo. Después de su caída en tierras Alicia llega al Submundo, una tierra de fantasía post-apocalíptica, donde varios animales, aparentemente, han estado esperando a alguien llamada "Alicia". Mientras que Nivins afirma que es Alicia, los otros animales tienen la impresión de que ella es "El mal de Alicia".

A continuación, se encuentra con Tarrant Hightopp, que está feliz de verla, pero Alicia no lo recuerda, cuando los siervos de la Reina Roja acuden a él en busca de ella. Él le da una poción a Alicia para encogerla, y luego la esconde en un vaso de agua y pretende que él nunca la ha visto, después de las hojas Stayne. Alicia le da a Tarrant un pedazo de su ropa, Tarrant después hace un vestido sin tirantes para ella y se lo da a ella. Tarrant lleva a Alicia en un viaje a marmórea y explica el reinado de la Reina Roja de terror sobre el Submundo en el camino. Pronto, los favoritos de la Reina Roja encuentran el olor de Alicia y comienzan a perseguirlos. Sin ninguna otra opción, y el enemigo se acerca, Tarrant pone a Alicia sobre su sombrero y lo arroja a través del río hacia el lado opuesto (salvarla de los Caballeros Rojos), pero llama la atención sobre sí mismo y es capturado en el proceso. Él se quita como relojes de Alicia. Alicia entonces se esconde dentro de sombrero de Tarrant y pasa la noche allí, más tarde la encuentra Bayard, que quiere que la lleve a la Reina Blanca, pero Alicia insiste en ayudar al Sombrerero, por lo que quiere ir al castillo de la Reina Roja.

Ella entra en el castillo, entonces se encuentra con Nivins McTwisp le da un pedazo de la torta cuando se come un pedazo de pastel, que crece fuera de la ropa que llevaba puesta. La Reina Roja advierte una niña anormal de cerca de una de sus coberturas e investiga. en este momento Alicia descubre que está desnuda, Nivins McTwisp, que había sido una página a la Reina Roja desde que fue capturado por la Sota de Corazones, trata de llegar a una excusa de lo que esta chica es, al mismo tiempo vacilar, dice um. La Reina Roja tiene esto en forma literal. Alicia, mientras posaba con el nombre de Um de Umbridge le explica a la reina que se eleva sobre todos los miembros de Umbridge y que debido a que ella es un hazmerreír. La Reina Roja, que ahora tiene la impresión de que Um es un gigante hermoso, pero mal entendido y tímido, le da una cálida bienvenida afirmando que "Cualquier persona con una cabeza grande es bienvenido en mi tribunal".

GaleriaEditar