FANDOM

"Bandersnatch"
Bandersnatch
Información

Película

Alicia en el país de las maravillas (2010)

Videojuegos

Alicia en el País de las Maravillas (2010 Videojuegos

Voz

Iorek Byrnison y otros osos de hielo de La Brújula Dorada

Personaje

Personalidad

Enojado, aveces asustado

Apariencia

Una mezcla entre un perro con un oso, con pelaje gris y manchado.

Aliados

Alicia Kingsleigh

Enemigos

Alicia Kingsleigh (Anteriormente), Iracunda, Stayne

Hogar

Submundo

El Bandersnatch es un personaje de Alice en el pais de las maravillas.

ApariciónEditar

Aparece como una criatura Bulldog-como bajo el control de la Reina Roja. Es grande, con un tórax en tonel, y tanto las patas, que son muy diestros. Está cubierta de piel pálida y peluda con manchas de color gris oscuro y tiene un algo plano (pero no pug) cara, con una boca ancha que tiene varias filas de dientes y una lengua larga. También cuenta con una larga cola. No habla, pero parece al menos poco inteligente. Evidentemente, se ha venenosas (o no venenosa) las garras, las heridas de los que se "pudre" a menos que el tratamiento de una persona con habilidades de evaporación-Aparte de eso, sino que también pueden ser tratados con la saliva de la propia Bandersnatch.

Alicia en el País de las MaravillasEditar

Parece chocar contra un muro en el jardín de hongos. Caballeros rojos aparecen detrás de él en su intento de captura de los amigos de Alicia, mientras que el Bandersnatch persigue Alice. Alice se queda quieto, creyendo que es un sueño y que el Bandersnatch no puede hacerle daño, pero cuando el Lirón aparece para salvarla por apuñalar a sus ojos, barras del brazo de Alice mientras ruge de dolor.

Aparece otra vez durmiendo en su corral. Se va a doler, ya que Alice se despertó, pero decide no después de dar a sus ojos de nuevo. Cuando Alicia intenta abrir el cofre que contiene la Espada Vorpal, el Bandersnatch gira en torno a la huelga de nuevo, pero, cuando Alice muestra sus heridas inflamadas, el Bandersnatch sentía culpable cuando ella perdió el conocimiento. A la mañana siguiente, cuando Alice se despertó, se limpia sus heridas y le permite el acceso a la Espada Vorpal antes de volver a descansar. Cuando Alice está rodeado por los Caballeros Rojo, cerca de la casa del Bandersnatch por el mando de Ilosivic Stayne, se cuelga fuera de la casa y se escapa a la marmórea con ella en la espalda, convirtiéndose en aliado de Alicia.

En el Día frabjous, aparece de nuevo con Alice cubierta con armadura en la espalda. Se va con el ejército de la Reina Blanca para el campo de batalla como tablero de ajedrez se enfrentan cara a cara con el ejército de la Reina Roja. Cuando las órdenes de la Reina Roja de un ataque después de que el Sombrerero Loco interfiere el duelo entre Alicia y el Jabberwocky, la Bandersnatch junto con las luchas del ejército de la Reina Blanca en una batalla contra los Red Knights. Durante la batalla, que derriba a una línea de Red Knights apilados como fichas de dominó, que pone en marcha una catapulta que mata a las aves JubJub.

GaleriaEditar