FANDOM

"Cars"
Cars poster1
Personajes

Personaje

Rayo McQueen, Mate

Villano

Chick Hicks

Créditos

Director

John Lasseter, Joe Ranft (Co-Director)

Productor

Darla K. Anderson, Thomas Porter (Asociado)

Escritor

Ken Schretzmann

Música

Randy Newman

Cinematografía

Jeremy Lasky, Jean Claude Kalache

Estudio

Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios

Información

Fecha de Publicación

09 de junio 2006

Duración

117 minutos

Idiomas

Inglés

Presupuesto

$120.000.000

Cronología

Próxima Película

Cars 2

Cars es la séptima película realizada por Pixar.

TramaEditar

La última carrera de la Copa Pistón temporada de carreras de autos termina en un empate a tres bandas entre los muertos retirarse Franja de veterano de "El Rey" Weathers, perenne, subcampeón y enojado el hombre Chick Hicks, y el feliz novato Rayo McQueen. Una carrera de desempate está programada para una semana más tarde en el Los Angeles International Speedway. McQueen, ansiosos por comenzar a practicar en California, tan pronto como sea posible con el fin de convertirse en el campeón de la Copa Pistón y llevará a cabo del Rey ya que el coche patrocinado por el lucrativo equipo de Dinoco, empuja a su conductor Mack de viajar toda la noche.

Mack intenta (sin éxito) para evitar quedarse dormido, pero se convierte en víctima de una banda de corredores de la calle imprudente, posteriormente, haciendo que del sueño mande a McQueen a rodar fuera de la parte trasera del camión desapercibido. Despertar en el tráfico, velocidades McQueen a buscar a Mack, pero los errores una eliminación de residuos de tractor-remolque, un Peterbilt 362, de Mack, se pierde y termina en la ciudad en decadencia de Radiador Springs. Un percance con el sheriff local causas McQueen romper inadvertidamente hasta la carretera principal de la ciudad. McQueen es rápidamente detenido, y luego trató al día siguiente por el juez de la ciudad y el médico, Doc Hudson, que al principio quiere que deje Radiator Springs de inmediato, pero ante la insistencia del abogado local Sally Carrera, Doc lo sentencia a reparar la carretera servicio a la comunidad.

McQueen inicialmente trata de apresurar el trabajo, pero hace un lío descuidado, lleno de baches de la carretera y se ve obligado a empezar de nuevo. Como pasan los días, se convierte en amigos con muchos de los habitantes del pueblo, y se entera de que Radiator Springs que una vez fue una parada popular a lo largo de la ruta 66. Sin embargo, la construcción de la carretera interestatal 40 más o menos forzados coches para pasar por alto la ciudad para ahorrar 10 minutos de conducción, lo que causa muchos de los negocios y los residentes a abandonar. McQueen también descubre que Doc es en realidad el Fabulous Hudson Hornet, un campeón de la Copa pistón en tres ocasiones, que fue obligado a salir de la vista después de un accidente grave de carreras terminó su carrera hace 50 años.

Animado por sus nuevos amigos y un crucero de campo con Sally, McQueen completa con éxito el camino y pasa un día más en la ciudad, visitando las tiendas locales para el mismo equipo con los neumáticos nuevos y el equipo. Esa noche, Mack y los medios de comunicación convergen en la ciudad, después de haber sido avisado por Doc el paradero de McQueen, y McQueen regañadientes parte hacia California. Sally está molesto con el Doc por pensar sólo en sí mismo y no todo el mundo en la ciudad cuando llamó a los medios de comunicación.

A medida que la carrera del desempate comienza, pensamientos McQueen mantiene a la deriva de nuevo a Radiator Springs y se distrae. Sin embargo, él se sorprende al descubrir que sus nuevos amigos han venido a servir como su equipo de pits, con Doc una vez más, vestidos con los colores de carreras como su jefe de equipo. Animado por su presencia y su increíble velocidad de Guido parada en boxes, y el uso de trucos que aprendió durante su tiempo entre ellos, McQueen es capaz de contrarrestar las tácticas del polluelo de conducir y tomar la iniciativa de la carrera. En la última vuelta, Chick, se harto de ser visto como el perdedor, a propósito carneros El Rey, lo que le hace desviarse de la pista y terminar en un accidente de terribles tan mortal como el que acabó con la carrera de los Fabulous Hudson Hornet.

McQueen ve los restos de Rey, y se detiene justo antes de la línea de meta, dejando ganar a Chick. McQueen piensa en regresar, Doc acababa con la carrera de derivación, a continuación, realiza copias de seguridad para empujar al rey el resto del camino a través de la línea para que pueda terminar su última carrera y retirarse con dignidad. McQueen se decanta por el rey y su esposa, Dinoco, la prensa y el público por su espíritu deportivo. El rey se da como el ganador. Rayo se le ofrece el patrocinio de Dinoco, pero se vuelve hacia abajo, diciendo que prefería quedarse con el equipo que lo ha traído hasta aquí. McQueen vuelve a Radiator Springs y decide trasladar la sede de su equipo allí, ayudando a revitalizar la ciudad y sus negocios, tanto para el placer de sus nuevos amigos.

ProduccionEditar

DesarrolloEditar

El guión original (llamado el coche amarillo, de un vivir coche eléctrico en un mundo que consumen mucha gasolina) y algunos de los dibujos y personajes originales fueron producidos en 1998 y los productores acordaron que los coches sería la siguiente película después de A Bug's Life, y sería puesto en libertad a principios de 1999, en particular alrededor del 4 de junio. Sin embargo, esa película fue desechado en favor de Toy Story 2. Más tarde, la producción se reanudó con cambios en el guión principal.

En el 2001, el título de trabajo de la película fue la Ruta 66 (después de EE.UU. Ruta 66), pero en el 2002, el título fue cambiado para evitar que la gente piense que estaba relacionado con la serie de televisión de 1960 con el mismo nombre. Además, el número de Rayo McQueen fue originalmente iba a ser 57 (año de nacimiento de Lasseter), pero se cambió a 95 (el de Toy Story fue puesto en libertad), el número se ve en la película hoy en día.

Muerte de Joe RanftEditar

Cars es la última película trabajada por Joe Ranft, que murió en un accidente automovilístico en 2005. La segunda película fue dedica a su memoria, después de La novia cadáver.

animaciónEditar

A diferencia de la mayoría de los coches antropomorfos, los ojos de los coches en esta película se coloca en el parabrisas (que se asemeja a los camiones Tonka habla, así como los personajes de la familia Una de Tex Avery cabina de corto y Susie propia Disney es la Coupe Little Blue), en lugar de dentro de los faros. De acuerdo con el diseñador de producción Bob Pauley, "Desde el inicio de este proyecto, John Lasseter, que tenía en su mente para que los ojos estén en el parabrisas. Por un lado, que separa a nuestros personajes de la aproximación más común donde se han pequeña caricatura ojos en los faros. Por otra parte, pensó que tener los ojos hacia abajo cerca de la boca en la parte delantera del coche se siente el personaje más parecido a una serpiente. Con la mirada puesta en el parabrisas, el punto de vista más humano-gusta, y nos hizo sentir como todo el coche podría estar involucrado en la animación del personaje. "

Los personajes también utilizan sus neumáticos como las manos, a excepción de los diversos personajes de grúas que a veces utiliza sus ganchos de remolque, y los personajes montacargas diferentes, que utilizan sus tenedores.

ConfiguraciónEditar

El paisaje en la distancia detrás de Radiador Springs se compone de formaciones rocosas que recuerdan intencionalmente de Cadillac Ranch en Amarillo, Texas. La hoja de ruta se muestra en la historia de montaje de la ciudad llama a la zona de "Rango Cadillac". Algunos de los picos de las montañas en la cordillera de Cadillac, que se muestra en la película, se parecen a los paneles de los cuartos de finales de los años 50 Cadillacs, con su tailfins distintivo.

El escenario de la ciudad ficticia de Radiator Springs está situada entre Gallup, Nuevo México y Kingman, Arizona. Un punto de referencia, llamada la tapa del radiador, con vistas a la ciudad, y tiene dos letras blancas ("R" y "S"), escrito sobre ella. El estilo y la posición relativa de estas cartas en el punto de referencia muy parecidos a los "RS" insignia utilizada en la primera generación de "Rally Sport" Camaros.

Radiator Springs se basa libremente en Amboy, California en el desierto de Mojave - una ciudad que mostró un descenso de casi todo el tráfico de la I-40 cuando abrió sus puertas en 1972. Sally hace referencia a este en la película.

Cerca de "ornamento del Valle" (una referencia a Monument Valley) está hecha de formaciones rocosas que sobresalen de las paredes del valle o el aumento del suelo del valle y se asemejan a los extremos delanteros de finales de 1930 a 1940 automóviles americanos.

El logo de la Cafe de Flo V8 es similar a la utilizada por el motor V8 Ford '32, el primer V8 de automóviles comercializados en masa. Este logotipo también aparece en Ford V8 en los años sesenta, así como la tercera generación de los Ford Explorer.

La pista en la que la carrera de apertura (La Carretera del Sur) se lleva a cabo en realidad está basado en una versión ampliada y de la vida real, Bristol Motor Speedway. La sede de la carrera del pistón de desempate de la Copa (Pista de Carreras internacional de los Angeles) es un conglomerado de Los Angeles Memorial Coliseum, el Arroyo Seco en Pasadena, donde se encuentra el Rose Bowl, así como el California Speedway.

Ruta 66Editar

Muchos de los personajes y los lugares de la película se inspira directamente en la verdadera Ruta 66 lugares y personas.

Para citar a la tripulación de Pixar:

"Al viajar por la Ruta 66, tuvimos el privilegio de visitar muchos lugares y para cumplir con una serie de personas que viven y trabajan junto a 'El camino de la madre." La siguiente es una lista de los lugares y personas que querían honrar al incluir sus nombres en nuestros créditos "Un agradecimiento especial" al final de la película. "[3] La banda sonora de Cars cuenta con dos versiones de la canción 'Ruta 66' del clásico de Nat King Cole jazz estándar, uno de Chuck Berry y una nueva versión grabada específicamente para los créditos de la película interpretada por John Mayer.

Entre las muchas referencias a la Ruta 66 hitos y personalidades:

  • El Hotel Cono Comodin diseño se basa en los dos Moteles Wigwam a lo largo de la ruta 66, en Holbrook, Arizona y Rialto, California. Estos fueron dos de los siete moteles construidos (3 restantes), con cabinas individuales en forma de tipis. El nombre de "Cono Comodin" fue inspirado por el acogedor perro Drive-In de Springfield, Illinois, que reivindica ser cuna del perro de maíz.
  • Ramone Casa de Arte Corporal se basa principalmente en la caída de U Inn en Shamrock, Texas. Se inauguró en 1936 como torre de Conoco (a partir de su arte característico chapitel Deco) con la U gota Cafe Inn y un edificio adjunto al por menor. Muchos otros establecimientos construidos a lo largo de la ruta 66 en su apogeo había elementos Art Deco que podría reflejarse en el diseño de Ramone.
  • En el fondo de una escena, hay un cartel amarillo de lectura "Aquí está" y tiene una imagen de un modelo T. Se basa después de que el puesto de venta Jackrabbit en la Ruta 66.
  • Sheriff es la voz de Michael Wallis, un historiador estadounidense y autor de la Ruta 66: El camino de la madre.

UbicacionesEditar

PersonajesEditar

GaleriaEditar

CartelesEditar

VideoEditar

Cars trailer02:06

Cars trailer