FANDOM

"Charles Kingsleigh"
Crd
Información

Película(s)

Alicia en el país de las maravillas (2010)

Actor

Marton Csokas

Personaje

Personalidad

Alegre con Alicia

Apariencia

Señor elegante de pelo castaño oscuro.

Ocupación

Hombre de negocios

Hogar

Londres

Familia

Helen Kingsleigh (Esposa) Alicia Kingsleigh (Hija) Margaret Kingsleigh (Hija)

Amigos

Lord Ascot

Charles es un personaje de las adaptaciones de las novelas Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll. Es un personaje del mundo real en Alicia en el País de las Maravillas.

Papel

Es uno de los primeros personajes en aparecer. Una noche, Alicia va a ver a su padre para que la consuele por su pesadilla cuando éste hablaba sobre negocios con Lord Ascotyunos cuantos amigos más. Charles Kingsleigh va con su hija y la joven comienza a contarle acerca de un mundo extraño.Tras ello, Charles le dice que está completamente loca, pero que las mejores personas lo están. Al contrario que su esposa, Charles siempre se interesaba por la desbordante imaginación de Alicia, siendo para ella como la persona a la que más quiere en todo el mundo. Según le contaba a Alicia, siempre pensaba en seis cosas imposibles antes del desayuno, entonces Alicia empieza a pensar en esas seis cosas cuando está en el submundo peleando con el Jabberwocky. Antes de que Alicia se encontrara con Nivins McTwisp su padre avía muerto, y ella lo echaba de menos.

Galería