FANDOM

"Chessur"
ChessurL
Información

Película

Alicia en el país de las maravillas (2010)

Videojuegos

Alicia en el país de las maravillas (2010 videojuego), Disney Universe

Voz

Stephen Fry

Doblador de voz

Gabriel Basurto

Inspiración

Sonriente

Personaje

Otros Nombres

Sonriente

Personalidad

Ingenioso, compasivo, sarcástico, servicial, un poco sombrío.

Apariencia

Un gato gris con rayas azules como un tigre, siempre sonriendo, con grandes ojos verdes y dientes filosos.

Aliados

Alicia Kingsleigh, Tarrant Hightopp, Mirana Los muchachos de Tweedle, Mallymkun

Enemigos

Iracunda, Stayne, Jabberwocky

Hogar

Submundo

Chessur, (también conocido como gato de Cheshire), es un personaje de Alicia en el país de las maravillas.

Papel en la PeliculaEditar

Él aparece como gris, azul claro a rayas, azul turquesa gato atigrado con ojos en la que se encuentra en un bosque de niebla y misterioso llamado Tulgey en busca de madera. Lo único que nunca camina una vez, y ahí es cuando se ve de nuevo con Alicia, cuando él la lleva a tomar el té con la Liebre y el Sombrerero. Su uso principal medio de transporte está flotando en el aire.

Que se encuentra por Alicia y ofrece para purificar su marcas de garras Bandersnatch en su brazo, pero ella se niega y dice que va a estar bien cuando se ha despertado, pero él insiste en envolverlo, lo que Alicia le permite hacer. Luego guía a Alicia para la fiesta loca de té. Entonces él aparece y se sienta en el extremo de la mesa y pasa tiempo con ellos, revolviendo el té todo el tiempo. El Sombrerero Loco le acusa de traicionar a ellos cuando la bestia del reino atacó por primera vez por desaparecer, y que era su culpa después de que el gato dice: "Toda esta charla de la sangre y la matanza me ha puesto fuera de mi té. El gato de Cheshire niega que era su falta y se le grita e insultado por el Sombrerero, hasta Mally grita con enojo: "Sombrerero!"

Cuando la Sota, Bayard, y el enfoque de los Caballeros Rojos, que desaparece, cuando la Liebre de Marzo trata de esconderse detrás de él.

Más tarde, ayuda a que el Sombrerero Loco, durante su ejecución por salvar su vida, ocupando su lugar, mientras que con el sombrero del Sombrerero Loco y desaparecer antes de que se ejecuta, el sombrero flota en el aire, y la cabeza del gato de Cheshire aparece debajo de ella y que desea a todos un buen día. En la película que siempre había querido el sombrero del Sombrerero Loco, pero aparece más tarde y lo devuelve.

Él aparece a lo largo de la película, pero siempre desaparece cuando algo desagradable se menciona o es visto. En la batalla, mientras que Alicia lucha contra el Jabberwocky, la Liebre de Marzo se esconde detrás de el gato de Cheshire que azota su cola en su propia cara y luego se evapora. Después de la batalla y Jabberwocky es asesinado, cuando los caballeros de la Reina Roja se vuelven contra ella, y es capturada, su corona de repente se levanta de su cabeza flotando, y va a la cabeza de la Reina Blanca, y el gato de Cheshire, que había sido sosteniéndolo y era invisible, apareció, y le puso la corona sobre su cabeza, y luego desaparece. es una sonrisa por última vez a Alicia antes de que ella bebe la sangre Jabberwocky. En este caso, su capacidad de desaparecer son descritos como "evaporación". Su nombre se da como Chessur (Ajedrez por sus siglas), y él es la voz de Stephen Fry.

GaleriaEditar