FANDOM

"Cruella De Vil"
Cruella De Vil
Información

Película(s)

101 Dálmatas ¡Más vivos que nunca!

102 Dálmatas

Videojuegos

102 Dálmatas: Cachorros al rescate

Voz

Betty Lou Gerson (película original)

Susanne Blakeslee (Juegos)

Modelador (es)

Mary Wickes

Diseñador (es)

Marc Davis Bill Peet

Inspiración

Cruella De Vil de la novela "Ciento un Dálmatas" de Dodie Smith

Premios

Sexto villano favorito de Disney, Villano #39 del cine

Personaje

Otros Nombres

Mujer Di Vil, Sra. De Vil, Ella.

Personalidad

Sádica, Despiadada, Imprudente, Grosera, Egoísta, Codiciosa, Bipolar, Elegante.

Apariencia

Sra. Delgada, Elegante, con el pelo de 2 colores (Mitad Negro, Mitad Blanco), pálida, usa guantes rojos como de apera, sus vestidos casi siempre son en blanco y negro, usa un abrigo color crema de piel de zorro rojo, zapatos rojos puntiagudos, y pendientes verdes.

Ocupación

Dueña de la Casa De Vil.

Objetivo

Tener los mejores vestidos de Londres, y atrapar a los dálmatas para crear el mejor vestido de piel de dálmata.

Aliados

Anita Radcliffe (Anteriormente), Alonzo (Anteriormente), Sr. Skinner, Jean-Pierre Le Pelt, Gaspar, Horacio

Enemigos

Dálmatas, Pongo, Perdita, Roger Radcliffe, Anita Radcliffe, Nanny, Alonzo

Hogar

La Mansión De Vil en el Salón del infierno (Londres)

Familia

Demencia (madre), Ivy De Vil (sobrina), Coup De Vil (tío)

Mascotas

Vendella De Vil, Scorch

Gustos

Dinero, Vestidos de pieles, Manchas.

Películas

En los Videojuegos

102 Dálmatas: Cachorros al rescate

Cruella creó una línea de juguetes, la cual no fue popular y no consiguió ganancias por ellos, Cruella decide modificar los juguetes para que atrapen a los cachorros de dálmata y convertirlos en estatuas, para poder comenzar una línea de juguetes realistas y conseguir mucho dinero.

En el 3° Nivel, se puede oír la voz de Cruella en una cabina telefónica.

Cuando los cachorros llegan a la cima del Big Ben, Cruella aparece en un helicóptero y empezara a atacar a los cachorros encima del reloj, al ser derrotada, se encuentra en su mansión regañando a Gaspar y Horacio, a quienes les hecha la culpa de que su plan no funciono, Cruella llama al Profesor Dinamito para saber como va el superpegamento.

Cuando los cachorros están llegando a la granja, se encuentran con Cruella, ella llega en una lancha y atacara a los cachorros con tomates, al perder volverá a su mansión, donde empieza a gritarles a Gaspar, Horacio y LePelt, luego los hecha y le pregunta a Dinamito se tiene buenas noticias, al ver que su plan va como quiere se pone feliz.

Cruella llega al viejo castillo, y desde lo alto le empieza a arrojar globos de agua a los cachorros, al ser derrotada llega a su mansión, donde se pone una bolsa de hielo en la cabeza, cuando suena la puerta y entra LePelt con un regalo para Cruella, quien le muestra a Rabito y Perla encerrados, Cruella se anima y empieza la parte final de su plan.

Cruella se encuentra en el centro de la Fabrica de Juguetes, donde estaba esperando a los cachorros para empezar a dispararles con el superpegamento, ella le pide a Dinamito que encienda la maquina de superpegamento, al perder, Cruella cae dentro del balde de superpegamento esperando a que alguien la salve, Dinamito busca la forma de salvarla, pero es asustado por los cachorros y cae en el balde, Cruella empieza a insultar a Dinamito por que su plan fallo.

Al final queda atrapada junto a Dinamito por el superpegamento durante 20 años aproximadamente, mientras pasan su tiempo en la cárcel, Cruella empieza a llorar por eso.

Galería