FANDOM

"El pájaro Jubjub"
3748165246 e6a870c5b1 o
Información

Película

Alicia en el país de las maravillas (2010)

Inspiración

El águila calva americana

Personaje

Apariencia

Un pájaro gigante negro con un largo pico amarillo y una lengua azul se den a asemejarse a un buitre.

Aliados

Iracunda

Enemigos

Alicia Kingsleigh, Submundo

Hogar

Submundo

Es un personaje de Alicia en el país de las maravillas.

PapelEditar

Al parecer, en la versión del año 2010 de Alice in Wonderland como un monstruoso buitre-como pájaros bajo el control del Queen The Red . Ella tiene una gran cresta, alas cortas y anchas, y parece ser un ave muy primitiva, que poseen dientes y una lengua azul bien desarrollada, así como un pico con marcas rojas en la que se asemeje lápiz labial, y patas largas que se asemejan a las de un dinosaurio terópodo. Su plumaje es muy rayado, que puede ser utilizado para confundir a la presa, y ella tiene un cuello largo y grandes ojos rojos. En contraste con sus largas piernas y el cuello, la Jubjub tiene una cola relativamente corta. Ella hace un grito ronco bajo. En la película, que captura tanto Tweedledee y Tweedledum lejos de Alice . No se ve otra vez hasta que el Sombrerero The Mad y el Lirón está a punto de ser ejecutado, el Cat The Cheshire se revela y el Sombrerero expone círculo íntimo de la Reina Roja como fraudes, formando también un seguimiento de los presos de la audiencia, por lo que el Queen lanza el Bird Jubjub para liberar a la gente directamente. El pájaro Jubjub acompaña a las fuerzas de la Reina Roja en la batalla contra la Reina Blanca . Durante la batalla final, después de que el Sombrerero interfiere el Ave Jubjub se une a la lucha, sólo para que después su cabeza aplastada por una piedra gigante desde una catapulta disparada por uno de los soldados de la Reina Roja, en última instancia, la muerte.