FANDOM

"Marianne"
Marianne
Información

Película

Strange Magic

Voz

Evan Rachel Wood

Inspiración

Hermia de El sueño de una noche de verano

Personaje

Personalidad

Sin miedo, feliz, amarga, determinada, alegre, tenaz, con el corazón roto, romántica, vengativa, cuidadosa, protectora, arrogante, amorosa, de carácter fuerte, benevolente, independiente, desconsolada, dulce, amable, amistosa, inteligente, amante de la diversión.

Apariencia

Esbelta, piel blanca, mejillas rosadas, pelo castaño oscuro medio de punta corta, luz color avellana, ojos marrones, sombra de ojos de color púrpura oscuro, labios morados oscuros, orejas de elfo y alas negras de la mariposa.

Ocupación

Princesa Guerrera

Objetivo

Casarse con Roland (anteriormente) Salvar a Dawn del Rey Bog (Logrado)

Aliados

Dawn, Sunny, Rey Hada, Rey Bog, Griselda, Roland (anteriormente), otras hadas

Enemigos

Roland, Rey Bog (anteriormente), las criaturas del bosque oscuro

Hogar

Reina de las Hadas

Familia

Dawn (Hermana)

Amigos

Dawn, Sunny

Gustos

Su reino, flores, amor verdadero, volar, practicar la lucha con espada, humillar a Roland, estar con el rey del pantano, diversión, cantar, nada romántico, proteger a su familia, luchar contra las fuerzas del mal, casarse con Roland (anteriormente), prepárense para su boda (anteriormente), la soledad (anteriormente)

Armas

Espada

Marianne es la protagonista de Strange Magic, y es la heredera al trono del Reino de hadas. Ella es la hija mayor del rey de las hadas y es la hermana mayor de la Dawn. Durante su viaje para rescatar a su hermana, Marianne y el Rey Bog se enamoran y se unen los reinos separados. Su voz es la de Evan Rachel Wood.

HistoriaEditar

Marianne estaba comprometida con un hada llamado Roland y preparado para darle una flor. Sin embargo, cuando lo vio besando a otra hada, ella llama a cancelar la boda y esta entristecida, que nunca se compromete a enamorarse de nuevo. Años más tarde, Marianne ve a Roland de nuevo que le pide perdón, pero ella lo rechaza y se cierra una puerta en su ala.

Más tarde, la hermana menor de Marianne, Dawn es capturada por el rey del pantano que quiere una poción de amor (que Roland había enviado un elfo llamado Sunny para conseguir el fin de obtener a Marianne a enamorarse de nuevo de él) que su prisionera El Hada de Azúcar hizo. Marianne entra en el bosque oscuro al castillo del rey del pantano para rescatar a Dawn, y termina el duelo con el Rey Bog hasta que los dos están demasiado cansados para continuar.

Debido a que se roció la poción de amor cuando fue capturada, Dawn se ha enamorado del Rey del pantano que exige al Hada de Azúcar para hacer un antídoto, pero ella le dice que lo único poderoso que revierte la poción es el amor verdadero. Así Marianne y el rey del pantano van para un vuelo romántico, pero es interrumpido por Roland y su ejército. Pensando Marianne se ha puesto en marcha, el Rey Bog se lanza en una tela de araña y hojas.

Marianne es capaz de volver al castillo del rey del pantano y le ayuda a luchar a Roland quien ordena a su ejército para destruir el castillo. El Rey Bog da a Dawn a Marianne dejar que las dos hermanas se escapen, lo que lleva a su supuesta muerte. Las dos hermanas lloran la supuesta muerte del rey del pantano, pero lo ven emerger de las ruinas de castillos.

Pero Roland, decidido a ser rey, da a Marianne la poción de amor para hacer que se enamore de nuevo de él. Sin embargo, debido a su verdadero amor por el rey del pantano, la poción no funciona en Marianne, y golpea a Roland en el valle de abajo antes de confesar su amor por el Rey del pantano, y lo besa.

CuriosidadesEditar

  • Marianne es similar a Mary Ann de The Baby-Sitters Club, como Mary Ann tiene una hermana llamada Dawn, que tiene el pelo rubio como el Dawn.