FANDOM

Mickey-mouse-10
&nbsp

Mickey Mouse es un ratón animado antropomórficos creados por Walt Disney y Ub Iwerks en 1928. Podría decirse que, con mucho, su personaje más popular, Mickey sirve como la mascota de la compañía de Walt Disney.

Caprichosamente estimado de pie 2 pies 3 pulgadas (69 cm) y un peso de 23 libras (10 kg), Mickey rápidamente subió a la cima de la cultura americana, al ser más ampliamente reconocida en el extranjero que cualquier otro icono estadounidense, pero la bandera de EE.UU.. Desde hace más de ochenta años, que ha significado la compañía de Walt Disney, de animación, buena voluntad, diversión, risas y, sobre todo Walt Disney sí mismo. Lo dijo Lillian Disney, su esposa, que a lo largo de los años, Mickey y Walt crecieron juntos y fueron espejos de la personalidad del otro. Que los dos partidos travieso y atrevido, pero a medida que crecen preferido dar un paso fuera de la atención y observar a los demás con su magia. El presidente Jimmy Carter dijo una vez: ". Mickey Mouse es el símbolo de buena voluntad, superando todas las lenguas y culturas Cuando uno ve a Mickey Mouse, que ven la felicidad". Mickey también comparte el mismo cumpleaños de Minnie Mouse, su novia. 3-círculo de Mickey silueta sirve como el logotipo para la mayoría de las filiales de Disney, con excepción de los que no llevan el 'Disney' o la etiqueta 'Walt Disney'. Retrato de Andy Warhol El Arte de Mickey Mouse utiliza famoso Warhol técnicas del arte pop en el ratón clásico. Mickey se cita a menudo como el personaje del mundo de dibujos animados más queridos.

PersonalidadEditar

Mickey se reconoce fácilmente por sus pantalones cortos de color rojo con lunares blancos, guantes blancos y zapatos amarillos grandes, así como sus orejas de ratón redondo. A menudo se mete en problemas a causa de sus travesuras y el hecho de que él puede ser olvidadizo y posterga.

Se elige la diversión y la aventura más duro trabajo o de trabajo en general, un rasgo del agrado de Minnie Mouse. Aunque por lo general siempre que la cantidad mejor de la suerte, cuando se asoció con sus amigos Donald y Goofy, él y sus amigos suelen terminar sus días en el fracaso y los tres son los defectos.

Mickey se erige como una figura paterna para Plutón y le ha basado en muchas ocasiones como si fuera un niño. Mickey se describe como un buen deporte, pero en ocasiones ha perdido los estribos a ambos amigos y enemigos. Él es generalmente estupefacto por la mera visión de Minnie Mouse darle muchos títulos tales como "su tesoro", y constantemente se sale de su manera de impresionarla. Él tiene la mala costumbre de convertirse en adictos a los videojuegos, como se le puede ver tocando un sin parar, día y noche.

Mickey cumple su lado héroe a la fuerza. Muchos dibujos animados comienzan con Mickey y Minnie disfrutando de la compañía hasta un villano (casi siempre Pete) la secuestra y la lleva lejos, lo que a Mickey luchando contra el villano y proclamando su amor. Mickey puede ser competitivo y nunca se echa atrás, aun cuando su oponente es el doble de su tamaño. En muchas situaciones, Mickey se ha demostrado que es un tramposo y disfruta de travesuras a sus enemigos para sacar lo mejor de ellos. A pesar de ser muy heroico, Mickey puede ser muy perezosa y prefiere tranquilo y bastante optimista en tiempos difíciles, pero en eventos raros se ha perdido la esperanza, incluso se duda.

Creación y DebutEditar

Mickey fue creado originalmente como un reemplazo para Oswald el conejo afortunado, una estrella antes creado por los estudios Disney. Oswald había sido creado por Walt Disney y Ub Iwerks para Charles Mintz de Universal Studios. De hecho, Mickey se parecía mucho a Oswald en sus primeras apariciones. Sin embargo, Disney recibió una lección desagradable cuando le pidió a Mintz por un mayor presupuesto para su popular serie de Oswald: en respuesta, Mintz despedido de Disney y Iwerks y tomar todos los artistas de Disney para dibujar Oswald, a la que Mintz y universal de los derechos de propiedad. A partir de ese momento, Disney se aseguró de que era propietario de todos los derechos de los personajes producidos por su empresa. Oswald finalmente volver al redil de Disney en 2006 como parte de una operación entre NBC Universal y Disney, con la NBC obtener el contrato de los deportes locutor Al Michaels en concepto de indemnización.

A fin de que Walt y su hermano mayor y socio Roy para mantener su empresa activa, nuevos personajes tenían que ser creados a la estrella en sus cortos de animación posteriores. Un día, durante un viaje en tren, Walt quería desesperadamente de llegar a un personaje de hacer dinero para reemplazar la que perdió, Oswald, a quien amaba entrañablemente. Tuvo visiones de un ratón en la parte posterior de la cabeza (que había hecho previamente cortos de dibujos animados en silencio con los ratones animados). Quería el nombre de su nueva creación Mortimer Mouse, pero su esposa Lillian límites Marie pensó que el nombre era demasiado pretencioso, por lo que sugirió que el cambio de Mickey Mouse y lo hizo. El nombre de Mortimer más tarde sería utilizado para un personaje de una caricatura de Mickey, que por extraño que parezca, se convirtió en un nuevo rival de Mickey. Se ha sugerido que Walt Disney fue influenciado por un ratón real que casi domado por la alimentación que las migajas de su mesa en el estudio Laugh-O-Gram.

Mickey y Minnie Mouse (la novia de Mickey flapper) debutó en el plano corto de dibujos Animados Locos, estrenado el 15 de mayo de 1928. El corto fue co-dirigido por Walt Disney y Iwerks. Iwerks fue el principal animador de este corto, y se dice que pasó seis semanas trabajando en ello. Hugh Harman y Rudolf Ising fueron acreditados para asistir a él, estos dos ya habían firmado sus contratos con Charles Mintz, pero él todavía estaba en el proceso de formación de su nuevo estudio y por lo tanto, por el momento se siguen empleados por Disney. Este corto sería la última vez que animado en esta situación un tanto incómoda. La trama de Plane Crazy fue bastante simple. Mickey está aparentemente tratando de convertirse en un aviador en la emulación de Charles Lindbergh. Después de construir su propio avión, se procede a pedir Minnie a unirse a él para su primer vuelo, durante el cual en repetidas ocasiones y sin éxito los intentos de darle un beso, finalmente recurrir a la fuerza. Minnie entonces paracaídas del avión. Mientras se está distraído por ella, Mickey pierde el control del avión. Esto se convierte en el inicio de un vuelo fuera de control que da lugar a una serie de situaciones cómicas y, finalmente, en el aterrizaje forzoso de la aeronave. Una vaca no antropomórfico que brevemente se convierte en un pasajero en la aeronave se cree que es de la vaca Caroline haciendo su debut.

Plane Crazy, aparentemente no logró impresionar al público, y para colmo de males, Walt no pudo encontrar un distribuidor. Aunque comprensiblemente decepcionado, Walt se dedicó a producir un segundo corto de Mickey: The Gallopin Gaucho". No sería hasta el tercero de Mickey, tal vez más famoso, y el primer sonido de dibujos animados Steamboat Willie, Mickey que comenzó a ganar la popularidad que tiene hoy en día. De hecho, Steamboat Willie fue tan popular que Walt hizo su fecha de lanzamiento, 18 de noviembre de 1928, cumpleaños de Mickey.

Mickey World of ColorEditar

Durante este período de tiempo, Mickey y sus amigos fueron introducidos en Technicolor, algo que Walt había hecho una apuesta en el Silly Symphonies en 1932. Walt no quería arriesgarse en su creación más famosa, la serie de Mickey Mouse. En 1935, sin embargo, Walt sentía que Mickey estaba listo para el color. Los comentarios y las ganancias se dispararon por lo que nunca Walt utiliza Blanco y Negro otra vez, ni siquiera para su serie de televisión (que fueron filmadas en color). Durante este tiempo, la estructura del cuerpo de Mickey fue cambiado y se le dio una nueva mirada. Su cuerpo redondo fue reemplazado por uno en forma de pera y mirando la cabeza fue cambiado por lo que su nariz estaba más cerca de su cuerpo. Sus oídos se volvieron de redonda a ovalada, y sus ojos se volvieron más detalladas (los alumnos más pequeños, el ojo se indica en lugar de parcialmente abierto). Hubo 56 más caricaturas de color en la serie original de Mickey Mouse de teatro.

Mickey y la guerraEditar

Durante este período de tiempo, la Segunda Guerra Mundial estaba teniendo lugar y los personajes de Disney fueron a la guerra. Todos los personajes principales se les dio a sus propios dibujos animados relacionados con la guerra al menos una vez, a excepción de uno: Mickey. Mientras que todos los otros personajes fueron a la guerra, Walt se negó a proyectos de Mickey. (Goofy también carece de cortos tiempos de guerra. Esto debe ser porque fue dado de alta por ser tan "goofy").

Años de posguerra de MickeyEditar

Después de la guerra había terminado, Mickey hizo una reaparición. Él comenzó a protagonizar su propio cómic de nuevo y se juntó con Donald y Goofy, por primera vez en muchos años. (Esta era también muestra un gran avance en el estilo de animación. Esto se debe probablemente al hecho de que muchos de los animadores de edad había muerto en el extranjero y Disney tuvo que buscar otros nuevos. Estas caricaturas abrió el camino a la "modernización" al estilo de la animación que Disney utiliza a mediados de los años cincuenta a los sesenta.)

Aspectros de la películaEditar

FantasiaEditar

Papel más famoso de Mickey en Fantasía 1940 la película. En la película de Mickey aparece en un segmento llamado El aprendiz de brujo.

En la secuela de la película, Fantasía 2000, Mickey protagonizó en el mismo corto, así como una escena breve live-action/animation con James Levine introducir Donald y el segmento de Daisy.

Diversión y Fancy FreeEditar

Mickey, Donald y Goofy en vivo en un pueblo tranquilo que una vez se convirtió en un desierto después de que el hermoso canto de Arpa de Oro fue secuestrada por un gigante. Los amigos casi mueren de hambre, pero Mickey se fue a vender su vaca, muy apreciado por los alimentos. En lugar de una comida, Mickey compró tres frijoles mágicos a un vendedor ambulante y con los frijoles creció un tallo de frijol. El tallo llevado al castillo de Willie el gigante que es el secuestrador. La batalla de tres al gigante para salvar el arpa y restaurar la paz en su pueblo. Que se precipitó por el tallo con el arpa y se escapó con seguridad. Mickey, Donald y Goofy se convirtieron en héroes y la paz se restaura.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?Editar

Mickey se hace un cameo en la película junto a personajes de dibujos animados también. Él hace una aparición notable de paracaidismo con Bugs Bunny y después en el extremo delantero de la toons otros en el mundo humano a Roger Rabbit.

Goofy la PeliculaEditar

Mickey hizo una caminata breve aparición con el Pato Donald durante la canción en la carretera. Un teléfono de Mickey Mouse también fue visto en la habitación de Max en la apertura de las películas. Al final de la película, Mickey se ha visto en la multitud en el concierto de la línea eléctrica.

Mickey descubre la NavidadEditar

Mickey aparece tanto en la película de Mickey descubre la Navidad y de Mickey Twice Upon a la Navidad . En la primera película de Mickey necesita un regalo para Minnie y hace un gran trabajo en el trabajo para conseguir algo. Plan de Mickey tiene éxito, pero cuando deje de Pete de la venta de un árbol sobre un precio para una familia pobre, su dinero se retira y es despedido. Mickey luego vende su armónica con el fin de comprar el regalo, una cadena de reloj de Minnie. Cuando es hora de abrir los regalos regalo de Minnie fue un caso de la bruja de Mickey armónica que usó su reloj para comprar. Los dos se dan cuenta de sus posesiones más preciadas son los demás y la Navidad está a salvo. En la secuela de Mickey es una fiesta de Navidad, pero Plutón accidentalmente las ruinas de la decoración y motivos de Plutón y lo envía a su perro-house. Cuando regresa Mickey se muestra que Plutón salió corriendo. Se pasa todo el día y la mayoría de la noche en busca de él, pero sin suerte. Como Mickey está a punto de dar, Plutón se ha comprado casa y ajenos a Mickey, por Santa Claus. Minnie, Goofy y el resto de la familia se precipitó en el jardín con un arado de Scrooge McDuck comprado por quien también existe Mickey está encantado de tener todas las personas mayores y juntos celebrar la Navidad.

Maestro mascotasEditar

Mickey hace un cameo en los créditos finales de la película de PET del Maestro. Se le ve posando con la familia Helperman en una foto de un viaje que llevó a Walt Disney World.

Mickey, Donald y Goofy: Los Tres MosqueterosEditar

Mickey es uno de los protagonista de la película de animación basada en el valor libro del mismo nombre. Mickey es un conserje y sueña con ser un mosquetero. Cuando Pete, el capitán de los mosqueteros conceder Mickey, Donald y Goofy su deseo de que, aparte de sus malvados planes, Mickey se enamora de la princesa Minnie Mouse. Todo en un día Mickey, Donald y Goofy demostrar que son grandes mosqueteros y Pete secuestra a cada uno por uno. Mientras Clarabella se encarga de Goofy, Donald se queda con la Beagle Boys y Mickey se queda con Pete. Pete se Mickey a su castillo oscuro y encarcela a él dentro de un calabozo. Mickey es pronto liberado por Donald, Goofy y Pluto y se pusieron en marcha para rescatar a Minnie. Mickey, Donald y Goofy batalla del Beagle Boys. La batalla se lleva un mano a mano entre Mickey y Pete. La espada de dos golpes de luchar hasta que Pete Mickey por el escenario de la Ópera. Donald y Goofy y Mickey ayuda a reaparecer en la lucha contra Pete. Después de Pete es derrotado, Mickey se convierte en un mosquetero Real y, presumiblemente, se casa con Minnie en algún momento después.

Planificación de películaEditar

En marzo de 2011, el veterano animador de Disney Burny Mattinson anunció que una película de larga duración sobre la base de Mickey se encuentra actualmente en desarrollo. Hasta el momento, no hay información acerca de lo que la trama de esta película es, pero se ha confirmado como un proyecto que está realizando los estudios de Walt Disney Animation. La película se dice que el Pato Donald y Goofy, así. Si se pone la luz verde, será la primera película protagonizada por Mickey y sus amigos a ser parte del canon de largometrajes animados de Disney. La película se rumorea que se llamará simplemente Mickey Mouse.

Mickey también se fija para aparecer en la película de acción en vivo, Magic Kingdom. Papel de Mickey en la película hasta el momento se desconoce.

Anclas Aweigh Cancelado aparienciaEditar

En 1945, los productores de la MGM Anclas Aweigh musical Mickey quería hacer un número de baile junto a Gene Kelly y de Walt Disney para animarlo. Hay varias teorías por qué nunca sucedió. 1. Walt estaba dispuesto a aceptar esta oferta, pero su hermano Roy se negó diciendo que estaban en deuda después de la 2 ª Guerra Mundial. 2. Walt declinó la oferta. 3. Walt y Roy estuvo de acuerdo con la oferta, pero MGM recibió una contraoferta de Will Hanna y Joe Barbera a utilizar el ratón Jerry lugar desde Hanna y Barbera se sigue trabajando en los estudios MGM en el momento. Reguardless de que la teoría era correcta, el papel y el número de baile terminó yendo a Jerry Ratón de Tom & Jerry fama y fue animado por Will Hanna y Joe Barbera, que seguían haciendo dibujos animados Tom y Jerry en el momento.

Los programas de televisiónEditar

El Club de Mickey MouseEditar

Mickey fue la mascota de la exposición y la escena en el tema de apertura con él como líder del club. Mickey estaba vestido con un traje de banda.

BonkersEditar

Mickey se le dio un punto de la huésped en Bonkers en "I oughta en Toons". Mickey fue secuestrado y fue rescatado por Bonkers y Piquel suerte. A lo largo del episodio, Mickey nunca se ha visto en realidad (salvo como una silueta en la primera escena del episodio) y sólo se refirió como "El Ratón".

Mickey Mouse WorksEditar

Mickey fue la estrella de la serie similar a sus dibujos animados clásicos. Mickey generalmente se metió en problemas fuera de su propia actitud traviesa. Mickey tuvo su propio 90 segundos segmentos de dibujos animados titulada "Mickey al Rescate" en el que se rompería en la trampa cargada de Pete escondite para rescatar a Minnie.

En algunos episodios, Mickey estarían involucrados en el negocio de Ajax con Donald y Goofy tiene varios trabajos que a menudo termina en un completo fracaso, mientras que en otros dibujos animados podrían involucrarlo en tratar de impresionar a Minnie por ir en la parte superior y moderno. Algunos episodios que participan Mickey competir con su ratón odiado rival Mortimer.

Mickey ha demostrado ser un tramposo en el espectáculo, en pantalones cortos como la montaña de Mickey y de cabina de Mickey, por lo general con Mickey burlar a su enemigo Pete en su lucha entre sí. Mickey fue capaz de engañar al Pete de pocas luces, en muchas ocasiones.

House of MouseEditar

Mickey es el dueño del popular club nocturno en la calle principal del centro. Mickey se esfuerza por mantener el club rentable para mantener la seguridad del propietario, Pete, mientras se asegura a sí mismo es entretenido. Al igual que su anterior serie, Mickey es travieso y, a menudo recibe el club en agua caliente, debido a que, como en el episodio "Día de la Renta", donde pasó el alquiler del club en una porción grande de queso.

En Navidad mágica de Mickey: Nevado en el House of Mouse, Mickey y los huéspedes se encuentran atrapados en el interior del club en la víspera de Navidad. Mickey sugiere que una fiesta de Navidad en el club. Mientras los invitados se divierten viendo los dibujos animados y la socialización, Mickey y los empleados tratan de obtener Donald en el espíritu de la Navidad. Con la orientación de Pepito Grillo, Mickey es capaz de arrojar luz sobre Donald, por lo que es una feliz Navidad para todos.

En Mickey y la casa de los Villanos, Mickey intenta dar a sus invitados una fiesta de Halloween espeluznante buen espíritu. Sin embargo, las cosas toman un giro para peor cuando Jafar reúne a los villanos, junto a la medianoche y lo echa junto con el resto del personal (trampas no el mal a los huéspedes en la cocina) y cambiar el nombre del club "House of Villains". Mickey intenta razonar con Jafar para conseguir que el club vuelva a la normalidad, pero fue en vano. Esto obliga a Mickey a hurtadillas detrás del escenario y ponerse su túnica y sombrero de mago de su tiempo como aprendiz de Yen Sid, y tomar en Jafar, en un duelo mágico. Sin embargo, pronto pierde su sombrero y se convierte en desventaja como los villanos de conspirar contra él, pero Aladdin proporciona una lámpara para encarcelar a Jafar, asustando a los otros villanos de distancia y regresar a la Casa a la normalidad.

La Casa de Mickey MouseEditar

Mickey es el anfitrión de la serie de animación CG en la que utiliza el cerebro y el trabajo en equipo para resolver problemas. Mickey es el líder de la banda de club y, a menudo va en varias aventuras para ayudar y / o salvar a sus amigos.

Mickey fue expresado por el funcionario de la voz el actor Wayne Allwine para las primeras tres temporadas hasta su muerte. El papel fue asumido posteriormente por Bret Iwan.

Mickey en el espectáculo y la banda de club resolver varios problemas con la ayuda de los espectadores. Aparte de salir en las aventuras y resolver acertijos, Mickey y sus amigos pasan también por otros problemas, tales como dejar de Goofbot de Goofy y Mickey y Pluto de pasar el día tratando de regresar al sólido crecimiento después de haber sido atrapado en una burbuja. Mickey es también el anfitrión de la serie de televisión spin-off: Mickey Mousekersize. En estos cortos, Mickey, acompañado de Pañales, ayudar a sus amigos mantenerse en forma mediante el uso de excersizes para resolver sus problemas cotidianos.

parques de DisneyEditar

Desde que Disneyland abrió por primera vez en 1955, Mickey y sus amigos han sido una parte importante de la experiencia de los parques temáticos de Disney. Hoy en día, se pueden ver todos los días en espectáculos, desfiles, y conocer y saludar a todo el mundo las oportunidades en los 11 parques temáticos de Disney. Mickey es el personaje más solicitado en los parques. Dibujos animados clásicos mirando los queridos personajes también se los somete en la principal calle de cine en Disneyland y la Plaza de la Ciudad sala de exposiciones en Magic Kingdom de Walt Disney World. De vuelta en Disneyland Aventura a través del espacio interior, la mayoría de las moléculas se forma alrededor de la cabeza de Mickey.

Fantasmic!Editar

Mickey aparece en la espectacular noche Fantasmic! Mickey en el espectáculo es el héroe y debe salvar al mundo de Disney de un grupo de villanos de Disney dirigida por La Reina. Mickey aparece por primera vez desde el principio como es conducir el agua y expresar su magia poderosa. Mickey es llevado a la cueva de las maravillas de Jafar, que se convierte en una serpiente con el fin de matar a Mickey. Mickey luego se frota la lámpara (la creencia de Genie se vinieran en su ayuda) y se convierte en un Jafar Genie poderoso. Siguiente Mickey tendrá que luchar contra Maléfica como un dragón. Mickey utiliza la espada en la piedra para derrotar a Maléfica y los villanos. Mickey se convierte en un mago de fuegos artificiales y expresar y agua. Mickey y luego dice algo de imaginación ¿no?, Y con la risa famoso Mickey desaparece y termina el show.

Mickey PhilharMagicEditar

En Philharmagic de Mickey, Mickey dirige una orquesta con la ayuda de su sombrero de mago. Donald Duck accidentalmente pierde el sombrero y pasa a través de algunas de las películas más famosas de Disney. Mickey recupera el sombrero y pone fin a los problemas Donald comenzó.

A lo largo sueño con MickeyEditar

En Sueño Junto con Mickey. Mickey y sus amigos celebran en el mundo de los sueños y tratar de ayudar a Donald cuenta la gente cree en los sueños. Al final ayuda a Mickey, Donald derrota a Maléfica, junto con sus secuaces el capitán Garfio y Smee señor.

En los videojuegosEditar

Mickey ha aparecido en muchos videojuegos, incluyendo Mousecapade Mickey en la Nintendo Entertainment System, Mickey Mania: The inmortales aventuras de Mickey Mouse y la trilogía de búsqueda mágica de la Super Nintendo Entertainment System, el Castillo de la Ilusión protagonizada por Mickey Mouse en el Sega Genesis, y muchos otros. Mickey hizo su debut en sexta generación de la era de espejo mágico de Disney protagonizada por Mickey Mouse, un título de Nintendo GameCube dirigido a un público más joven. Epic Mickey, con una versión más oscura del universo Disney, fue lanzado en 2010 para la Wii. La secuela de Epic Mickey 2 será lanzado en el otoño de 2012. Un traje de Mickey es jugable en el juego de vídeo Universo Disney, estrenada en 2011. En Kinect Adventures Disneyland, Mickey es uno de los muchos personajes para conocer y saludar y da varias tareas para el jugador (s).

Mickey también juega un importante papel recurrente en la serie Kingdom Hearts los videojuegos, conocido como el Rey Mickey. En la serie, él es el rey del Castillo Disney, y se pone en marcha para luchar contra las fuerzas de la Oscuridad. Él es un personaje increíblemente poderosa en el universo de Kingdom Hearts, como se muestra cuando derrotó a tres Darkside Sincorazón en un solo golpe, mientras que en el interior del Reino de la Oscuridad. En primer lugar el estudio de Yen Sid, Mickey es posiblemente el inventor de los buques Gummi. Él es el primero en darse cuenta de la amenaza de la propagación de la oscuridad entre dos mundos, y uno de los personajes más fuertemente asociadas con la luz, como Sora. Su fuerza no siempre es evidente, ya que su carácter sigue siendo muy simple hablado, coloquial, y alegre, pero contrariamente a esta apariencia, el Rey Mickey ha jugado un papel importante en todos los juegos de Kingdom Hearts.

FrasesEditar

Mickey, Donald y Goofy como tiene muchas frases. Algunos de los eslóganes más famosos son Mickey Hey Everybody, Nos vemos pronto perro real y caliente. Algunas de sus frases conocidas son otras Golly y Dios mío!.

GaleriaEditar