FANDOM

"Osos"
Osos
Personajes
Créditos

Director

Alastair Fothergill, Keith Scholey

Estudio

Disneynature

Distribuidor

Walt Disney Studios Motion Pictures

Información

Fecha de Publicación

18 de abril del 2014

Idiomas

Inglés

Cronología

Osos o Bears es una película de carácter documental sobre una familia de osos pardos que vive en las serranías costeras de Alaska. Dirigida por Alastair Fothergill y Keith Scholey, se estrenará por Disneynature el 18 de abril de 2014.

sinopsisEditar

Según la sinopsis oficial: se presenta un año en la vida de la madre de dos osos que imparten lecciones de vida a sus cachorros jóvenes impresionables. Sobre un majestuoso telón de fondo de Alaska lleno de vida, su viaje comienza cuando el invierno llega a su fin y los osos emergen de la hibernación para enfrentar el frío. El mundo exterior es emocionante, pero arriesgado, como descenso lúdico de los cachorros de la montaña lleva consigo una amenaza inminente. A medida que cambia la temporada de primavera y verano, las familias de osos pardos tienen que trabajar juntos para encontrar en última instancia, encontrar la comida un banquete de salmón abundante, mientras que se mantienen a salvo de los depredadores, incluyendo la presente de los lobos. Captura la acción en rápido movimiento y suspenso de la vida en una de las últimas grandes áreas silvestres, donde las madres del planeta sin duda saben sobre la supervivencia de sus cachorros en la unión familiar.