FANDOM

"Roland"
Roland
Información

Película(s)

Strange Magic

Voz

Sam Palladio

Animador (es)

Demetrio de El sueño de una noche de verano

Personaje

Personalidad

Cruel, arrogante, Siniestro, astuto.

Apariencia

Cabello rubio, ojos marrones con armadura verde

Objetivo

Utilizar la poción de amor para conseguir que Marianne se enamore de nuevo de él y convertirse en el nuevo rey del Reino de las hadas.

Aliados

Marianne (Formalmente), Dawn (formalmente), Sunny (formalmente), Rey de las hadas (formalmente), Otras Hadas (formalmente)

Enemigos

Rey Bog, Marianne, Dawn, Sunny, Rey de las hadas, Otras Hadas

Hogar

Reino de las Hadas

Armas

Espada

Roland es el antagonista principal de la película de 2015 Strange Magia.

Historia

Roland fue contratado originalmente para casarse con Marianne, la princesa del Reino de las hadas. Se dio a entender que él se va a casar por el poder, como a veces se le escapó que estaría al mando de todo el Ejército de Hadas unida. Sin embargo, Marianne lo sacarlo de la boda cuando ella lo vio besando a otra chica y se comprometió a nunca enamorarse de nuevo. Años más tarde, el padre de Marianne El rey de las hadas intenta que ella se case con Roland. Roland le pide a Marianne perdón, pero ella lo rechaza y se cierra una puerta en su ala.

Roland se une a un elfo llamado Sunny, que está enamorado de la hermana menor de Marianne Dawn para conseguir una poción de amor que hará que Marianne se enamore de Roland de nuevo y Dawn se enamoran de Sunny, Sunny se adentra en el bosque oscuro para encontrar el Hada de Azúcar, el único que puede hacer la poción, pero ella está encarcelada por el Rey Bog años atrás. Sunny es capaz de conseguir la poción de amor y vuelve a la Unido de Hadas y planea utilizar la poción en Dawn en un festival al aire libre de la noche. Sin embargo, el rey del pantano y sus secuaces llegan a la fiesta y secuestran a Dawn, pero sin darse cuenta rocían la poción en la cara del Dawn (lo que la hizo caer en amor con el rey del pantano) y un diablillo roba la poción.