FANDOM

"Stayne"
4c7c55675f682
Información

Película

Alicia en el país de las maravillas (2010)

Actor

Crispin Glover

Doblador de voz

Jesús Barrero

Personaje

Otros Nombres

La Sota de Corazones

Personalidad

Inteligente, Calmado, Astuto

Apariencia

Hombre alto de pelo negro, con un parche en forma de corazón en el ojo izquierdo y una cara llena de cicatrices, con una armadura negra.

Ocupación

Mano derecha de la Reina Roja

Aliados

Iracunda, Jabberwocky, Naipes blindados, Bandersnatch (Anteriormente), El pájaro Jubjub

Enemigos

Alicia Kingsleigh, Submundo

Hogar

Castillo de la Reina Roja (Submundo)

Familia

Rey de Corazones (Tio), Reina de Corazones (Tia)

Armas

Espada

La Sota de Corazones es un antagonista principal en la película Alicia en el País de las Maravillas. Fue interpretado por Crispin Glover.

PapelEditar

La Sota de Corazones (llamada Ilosovic Stayne en la película) es visto por primera vez en la obtención del oraculo y llevarlo a la Reina Roja, que muestra su asesinato Alice al Jabberwocky. Poco después, Stayne es visto brevemente hablando con Bayard el Sabueso, conseguir que él cree que si encontraba a Alicia, su esposa y sus crías serían liberados.

Stayne es visto después de hablar con el Sombrerero Loco, la Liebre de Marzo y el Lirón, sin saber que el Sombrerero esconde a Alicia en un vaso de agua. Como el Sombrerero intentos de una distracción al azar, Stayne amenaza de que si se tratara de ocultar a Alicia, van a perder la cabeza, como se ahoga el Sombrerero, quien señala que habían "perdido ya. Se libera el Sombrerero y luego se va como Bayard sale corriendo, fingiendo haber encontrado el aroma de Alicia.

Más tarde, en la película, Stayne se ve en el pasillo del castillo de la Reina Roja, dice Alicia que le gusta, pero Alicia immediatamente se aleja de él. Uno de los temas de la Reina Roja oye esto y le dice a la Reina. Ella se enfurecio con Stayne y cuando él la convence de que Alicia era la obsesión con él, ella grita "que le corten la cabeza". Stayne se le ve tratando de tomar la espada Vorpal lejos de Alicia, pero es interrumpido por el Bandersnatch (quien había hecho amistad con Alicia después de que regresó de su ojo perdido). Además en la película, durante la batalla final, Stayne enfrento a El Sombrerero Loco, y habría sido asesinado por él, si Alicia no ubiera asesinado a la bestia del reino y se detuvo la batalla. Después de La Reina Blanca declara a desterrar tanto Stayne y la Reina Roja, Stayne intenta matar a la Reina Roja, pero no debido a la interferencia del Sombrerero Loco.

Luego es expulsado de la Infratierra con la Reina Roja y su destino siguiente se desconoce.

GaleriaEditar