FANDOM

"Thackery Earwicket"
The-March-Hare-Character-Art-by-Alice-In-Wonderland-Character-Designer-Michael-Kutsche-alice-in-wonderland-2010-10708223-829-1200
Información

Película

Alicia en el país de las maravillas (2010)

Videojuegos

Alicia en el país de las maravillas (2010 videojuego)

Voz

Paul Whitehouse

Doblador de voz

Héctor Lee Vargas

Inspiración

La Liebre de Marzo

Personaje

Otros Nombres

La Liebre de Marzo

Personalidad

Loco

Apariencia

Un conejo gris despelucado con un abrigo, pantalón a rayas, camisa

Ocupación

Cocinero

Aliados

Absolem, Tarrant Hightopp, Mirana, Chessur, Los muchachos de Tweedle, Mallymkun, Nivins McTwisp, Dodo

Enemigos

Iracunda, Stayne, Jabberwocky, El pájaro Jubjub

Hogar

Submundo

Gustos

Armas

Cucharón

La Liebre de Marzo aparece en Alicia en el país de las maravillas una película de Disney, la voz de Paul Whitehouse. Su nombre completo es Thackery Earwicket, lo que sin embargo, no se menciona en la película.

PapelEditar

En la película, la Liebre de Marzo se comporta como si los nervios constantemente atormentado y delirante por completo. Él es un cocinero en la película, y la forma en que excéntricamente lanza platos y ollas sugiere que es una amalgama de las dos de la Liebre de Marzo y el cocinero del libro original de Lewis Carroll. La Liebre de Marzo tiene un fuerte acento escocés en esta película, mientras que su amigo, Tarrant Hightopp (interpretado por Johnny Depp) cambia en un acento escocés, así cada vez que sus emociones son tensas. Es visto por primera vez en la esena "Fiesta del Té", que tiene lugar en su "Casa de la liebre" molino de viento. La Liebre de Marzo organiza una fiesta de té, que comparte con Tarrant Hightopp, Mally y Chessur. A continuación, aparece una segunda vez en la cocina de La Reina Blanca, frenéticamente para cocinar y tirar los platos. Su tercera aparición es en la escena del día frabjous, en la que él está con los otros personajes armados con una cuchara como su arma, un poco nervioso y listo para ir a la batalla. Burton indicó que debido a la Casa Blanca es un gran actor cómico, muchos de sus líneas de vino de la improvisación. En el libro, su estilo de lucha es para recoger a un enemigo y arrojarlo en otro.

VideoJuegosEditar

En la adaptación de videojuego, Thackeray es un personaje jugable. Su habilidad especial es Telekinesis, y su principal forma de ataque consiste en lanzar las tazas de té. También utiliza sus pies grandes y orejas grandes como armas.

GaleriaEditar