FANDOM

"The Pirate Fairy"

Tinkpir1

Tinkpir2

Tinkpir3

Personajes

Personaje

Tinker Bell

Villano

Hada Pirata

Créditos

Estudio(s)

DisneyToon Studios

Distribuidor(es)

Walt Disney Home Entertainment

Información

Fecha de Publicación

1 de abril de 2014 (DVD) 2 de abril de 2014 (Cines) E.E.U.U.

Idiomas

Inglés

Cronología

Película Anterior

TinkerBell: el secreto de las hadas

Tinker Bell: Hadas y piratas (tambien conocida como TinkerBell y la Isla Mística y TinkerBell y el Hada Pirata, antes llamada como TinkerBell en Busca de la Reina) es una próxima película de animación de ordenador en 3D de la franquicia Disney Hadas. Es la 5 película de Tinker Bell y se piensa lanzar el 1 de abril de 2014. La película fue originalmente programada para ser publicada el 7 de octubre de 2013, pero la película Aviones de DisneyToon Studios, tomó su lugar, que a su vez se fue una película de cine para el 9 de agosto de 2013.

Sinopsis

Desde el mundo de Peter Pan viene la Hada Pirata, una nueva hada de capa y espada, una historia sobre Zarina (Voz de Christina Hendricks), un hada inteligente y ambiciosa por el polvo de hadas quien está fuertemente intrigada y cautivada por el Polvo Azul y sus propiedades mágicas interminables y posibilidades.

Cuando las ideas salvajes de Zarina va demasiado lejos y se meten en problemas, ella huye del Mundo de Hadas y se alía con los piratas intrigantes de la roca del cráneo, que la hacen su capitán de su nave. Tinker Bell (Voz de Mae Whitman) y sus amigos deben embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina, y juntos ir de combate de espadas con la banda de piratas liderados por un grumete llamado James (voz de Tom Hiddleston), quien pronto será llamado y conocido a si mismo como el Capitán Garfio. Con risas, la amistad, el corazón, la magia, la emoción y la traición, Tinker Bell: Hadas y piratas zarpa el 01 de abril de 2014.

De acuerdo con el trailer, la trama de la película incluye el toque de Tinker Bell, Vidia, Iridessa, Fawn, Silvermist y Rosetta tienen sus propios y respectivos talentos mágicos y ropa mágicamente cambian:

  • TinkerBell se convierte en un hada del agua
    Tbbr
  • Silvermist se convierte en un hada de vuelo velos
  • Vidia se convierte en un hada artesana
  • Iridessa se convierte en un hada del jardín
  • Rosetta se convierte en un hada de los animales
  • Fawn se convierte en un hada de la luz

Reparto

Trailer

Tinker Bell Hadas y Piratas - Tráiler Oficial

full

Curiosidades

  • Se dice que esta película será un musical, haciéndola la primera de Disney Hadas.
  • Se decidió cambiar el nombre de la película a Tinker Bell: Hadas y piratas (The Pirate Fairy), ya que al comienzo se llamaría TinkerBell en Busca de la Reina o TinkerBell y la Isla Mística.