FANDOM

Walt-Disney-Logo

Te damos la bienvenida a Disney Wiki una enciclopedia libre, en la cual se publica información basada en todo lo relacionado a Universo Disney, Películas, Juegos, Series Animadas, Live Action, Parques Temáticos, etc.

Todos los usuarios pueden editar de forma libre los artículos, teniendo en cuenta lo ya existente de cada página.

Películas Pixar Marvel Star Wars Personajes
Héroes Villanos Princesas Series Videojuegos
Héroes Villanos Princesas Series Videojuego
Cronologia
Cronología

Trailers

Spider-Man Far From Home Trailer Sub Español

Pósters Promocionarles

¿Sabías Que?

  • Sin importar su popularidad Anna y Elsa no son oficialmente princesas Disney.
  • La producción de La Bella Durmiente tardo 7 años, siendo la más larga de Walt.
  • Mickey y Minnie cumplen años el 18 de Noviembre y Donald el 9 de Junio, siendo los únicos con fecha de cumpleaños.
  • La Princesa Elena es la única princesa Disney que no aparece en WIFI Ralph.
  • Disney creo a la Princesa Sofia para que los latinos tuvieran una princesa, pero no fue aceptada y en México crearon a Elena.
  • Toy Story, Bichos y Toy Story 2 fueron creadas antes de que Disney comprara Pixar, pero Disney tenia los derechos de las películas.
  • En el segundo piso de la estación de bombero de Disneyland se encuentra el cuarto donde Walt Disney se quedaba a dormir en el parque, se encendía una luz para decirle a los visitantes que Walt estaba en el parque.
    • Actualmente la luz siempre esta encendía, para decir que el espíritu de Walt siempre esta en el parque.
  • Las películas de Piratas del Caribe esta inspirada en la atracción del mismo nombre.
  • Warner Bros, Hanna Barbera y DreamWorks fueron creados por ex-empleados de Disney.

Creador de Contenidos

Ayúdanos a seguir mejorando la página y subir nuevos artículos, para saber como crear una nueva pagina has Clic en el titulo.

Noticias "Enero"

2019

¿Qué película estas esperando más?
¡Vota!
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0

Princesas Disney

¿Qué princesa prefieres?

¡Vota!
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0