FANDOM

"Wreck-It Ralph"
Wreck it Ralph
Información

Película

Wreck-It Ralph (Película)

Wreck-It Ralph 2

Videojuegos

Wreck-It Ralph (Videojuego)

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Disney INFINITY

Disney Magical World 2

Disney Crossy Road

Disney Magical Dice

Disney Heroes: Battle Mode

Kingdom Hearts III

Voz

John C. Reilly

Brian T. Delaney (Videojuegos)

Doblador de voz latino

Mario Filio

Doblador de voz español

Salvador Aldeguer

Animador

Renato Dos Anjos

Nik Ranieri

Trent Correy

Daniel Peixe

Diseñador

Jin Kim

Bill Schwab

Daniel Arriage

Inspiración

Clásicos villanos de videojuegos como Donkey Kong

Personaje

Nombre Original

Wreck-It Ralph

Nombre Hispanoamerica

Ralph el Demoledor

Nombre España

Rompe Ralph

Otros Nombres

El Demoledor

Almirante Pestilente

Mayor Babotas

Personalidad

Humilde, torpe, temperamental, duro, determinado, alegre, humorístico, heroico, protector, inmaduro, envidioso

Apariencia

Gigante, musculoso, extremidades muy grandes

Género

Masculino

Altura

2.74 m

Peso

291.66 kg

Ocupación

Villano de Vidojuegos

Miembro de Bad-Anon

Objetivo

Conseguir una medalla y demostrar que puede ser el bueno (Antes)

Ayudar a Vanellope y arreglar su código (Completado)

Aliados

Vanellope von Schweetz, Fix-It Felix, Jr., Sergeant Calhoun, Nicelanders, Gene, Bad-Anon, Q*bert, Yesss

Enemigos

King Candy, Cy-Bugs

Hogar

Niceland

Litwak's Arcade

Familia

Mama (Mencionada)

Amigos

Vanellope von Schweetz, Fix-It Felix, Jr.

Gustos

Amistad, respeto, reconocimiento, medallas, pay, pastel, chocolate

Disgustos

Ser menospreciado, ser maltrato, no ser reconocido, dormir en la basura, videojuegos muy violentos, chocolate (Ant.)

Armas

Puños

Ralph el Demoledor conocido simplemente como Ralph es un personaje animado de la película del 2012 Wreck-It Ralph.

Ralph es el Villano de un videojuego del Arcade llamado "Repélalo Felix", su objetivo dentro este juego es destruir el edificio donde viven los Nicelanders, mientras que Felix tiene que repararlo, al finalizar el juego los Nicelanders lanzan a Ralph del edificio, haciendo que caiga en un charco de lodo.

Ralph está cansado de su forma de vida y quiere un cambio, ya que vive en el basurero de ladrillos, para conseguir su objetivo se va en búsqueda de una medalla, gracias a su terquedad su juego casi es desconectado y otros juegos casi son destruidos.

Wreck-It RalphEditar

Wreck-It Ralph 2Editar

Ralph R2

Ralph llega al Internet

Ralph y Vanellope van a la central, en donde ven que hay un nuevo portal, llamado WIFI, ellos deciden viajar al internet para ver que tiene, al llegar quedan sorprendidos por todo lo que ven, a lo largo de su viaje conocen a KnowsMore y a Yesss quien les ayudara en su aventura.

VideojuegosEditar

Wreck-It Ralph (Videojuego)Editar

Modelo Ralph juego

Modelo 3D de Ralph

Después de los acontecimientos de la película, Ralph y Felix estan en Suger Rush animando a Vanellope para una carrera, desafortunadamente Ralph golpeo un huevo de Cy-Bug, los Cy-Bugs nacen e inmediatamente atacan Sugar Rush, los habitantes de Sugar Rush van hacia la central y Ralph junto a Felix van a destruir los Cy-Bugs, deberán viajar por los 3 mundos hasta derrotas a la reina, finalmente Ralph se va de vacaciones a Sugar Rush.

Sonic & All-Stars Racing TransformedEditar

Ralph carro

Ralph en su carro

Ralph es un personaje invitado jugable, en el video promocional dice: "Ralph salió de su juego para unirse a su amigo Sonic y compañía en unas carreras amistosas". Su integración al juego es debido a la aparición de Sonic en la película.

Aunque se cree que Ralph ya gano una medalla, en el juego él dice "Estoy listo para ganar una Medalla".

Disney INFINITYEditar

Ralph DI

Modelo de Ralph

Ralph fue agregado en una actualización del primer Disney Infinity llamada "Wave 2" junto a Vanellope, también se agrega un camión de demolición inspirado en Ralph.

En la ToyBox se agregan accesorios inspirados en Niceland, hogar de Ralph.

En la versión de 3DS de Disney Infinity, en el modo historia del tablero de Niceland, Ralph empezara a destruir las casas, y que obliga al jugador a reconstruirlas antes de que Ralph empiece a destruirlas nuevamente.

Disney Magical World 2Editar

Ralph y Vanellope DMW2

Ralph y Vanellope siendo seleccionados

Ralph es un personaje jugable, apareciendo en la clase de personaje "Raro", al seleccionar una cereza, Ralph romperá ciertos objetos, Ralph como héroe aparece en la clase de personaje "Épico" y puede disparar a través de obstáculos.

El 30 de junio de 2016, Ralph fue "bloqueado" y aparecía de forma aleatoria en cualquier parte del juego, como promoción de la segunda película, incluso podía aparecer como un fantasma o usando un tubo para respirar bajo el agua.

Disney Crossy RoadEditar

Ralph cubo

Modelo de Ralph

Ralph es un personaje de categoría "Raro" de la colección de Wreck-It Ralph, al tomar cerezas, Ralph puede destruir algunas cosas.

Al igual que otros personajes de Wreck-It Ralph, Ralph puede agarrar las bombas cerezas y arrojarlas, se puede obtener a Ralph por 100 monedas en la maquina premiada, ganadas de Pixel Prize Machine por 500 píxeles o compradas por $ 1,99.

Ralph cuenta con 4 variaciones: Hero's Duty Ralph, Cupcake Ralph, Santa Ralph y Wedding Tuxedo Ralph.

Disney Magical DiceEditar

Ralph se desbloquea en la Primera Arena en modo "Bueno" de la Segunda Versión.

Disney Heroes: Battle ModeEditar

Ralph Diney Hero

Ralph en Disney Hero

En el RPG de acción, Ralph es un personaje jugable y uno de los primeros miembros del grupo.

En la historia, él y Vanellope desbloquean un juego en modo BETA, solo para descubrir que su mundo y sus programas están siendo corrompidos por un virus maligno. Cuando Vanellope es víctima del virus, Ralph se une con Elastigirl y Frozone para salvarla a ella y a otros héroes caídos.

Kingdom Hearts IIIEditar

Ralph KH3

Ralph siendo invocado por Sora

Ralph puede ser invocado por Sora, quien se subirá a sus hombros y juntos atacaran. Cuando Sora lo invoca, este aparecerá cayendo desde el edificio de los Nicelanders y se transportará donde esta Sora.

Su habilidad se conoce como 8-Bit Blast, la cual consiste en crear bloque que paralizaran enemigos pequeños, Ralph podrá saltar encima de ellos y explotarlos al final para hacer más daño.